jueves, 17 de julio de 2014

Capitulo 23: ''Todo del comienzo?''

__(tn):: Familia __(ta)
Todos: Aquí! -nos levantamos-
Dc: Bueno le tengo que dar una noticia...
Josh: Díganos doctor... -estaba preocupado me temía que fuera lo peor...-
Dc: Bueno, su esposa... pues ella...
Josh: Que hay con mi esposa?
Dc: ella Falleció...
Josh: Que!? -en ese momento sentí que mi mundo se derrumbaba, ya nada para mi tenia sentido- como...
Dc: Lo siento señor, ella tenia problemas cardíacos lo cual provoco que ese susto le diera un infarto al corazón...
Josh: No...
Dc: Su cuerpo sera llevado mañana, por la funeraria...
Josh: No...
Vi: Cuanto son los gastos de la funeraria?
Dc: Venga conmigo para discutirlo
Vi: Muy bien, Patty, Cris, lleven a papá a casa, yo vere lo demas
Patty: Muy bien
Cris: Ven con nosotros papá...
Josh: Si...

(Narra Cris)

Lllegamos a casa, tuve que conducir yo porque nuesto padre estaba destrosado, admito que nosotros tambien... llegamos a casa y no se oia ni un ruido, Patty fue a la cocina, y Papá se sento en el sofa a llorar, yo subi a ver si estaba __(tn), pero cuando entre me encontre con una escena muy tierna... Ross y __(tn) durmiendo abrazados jaja lastima que tengo que despertarlos...

Cris: Chico... chicos
__(tn): Mmm si? -seguia media dormida-
Cris: Papá ya llego y...
__(tn): Llego!? -se desperto- 
Ross: Pero que paso -tambien se desperto-
__(tn): es cierto cuentanos que paso con... Mamá... 
Cris: Bueno, veras... ella...
__(tn): No... -se le cristalizaron los ojos-
Cris: Ella murio __(tn)... tenia problemas al corazon y el susto de tu desaparicion y mi estupidez la altero, y ella... ya no esta con nosotros...
__(tn): NO! -empezo a llorar-
Ross: Tranquila, todo va a estar bien amor... -la abrazó-
Cris: Yo mejor voy a ver que papa no haga alguna estupidez... cuidala bien Ross...
Ross: Si, eso hare...

Me fui de alli no soportaba ver a mi Hermanita llorar, me imagino si un viejo de 47 años sufre su muerte,imaginense una niña de 16... Abajo estaba todo mal, Papá lloraba, Patty tambien y yo cai en lo mismo... el Llanto...

(Narra Vi)

Estuve discutiendo unas horas con Doctor sobre los gastos y eso, luego de un rato llegamos a un acuerdo...

Vi: Bien, entonces mañana la vendran a buscar aqui y la llevaran al cementerio ''Parque de los pensamientos'' donde nosotros tenemos reservado un lugar.
Dc: Perfecto
Vi: Entonces, aqui tiene -ise un cheque por la cantidad de dinero que le deviamos al doctor- gracias por todo doc, enserio
Dc: No hay de que, nos veremos mañana si?
Vi: Si gracias -sali con los ojos echos sopa (<-- lo siento tenia que poner algo chistoso xD) y me fui a casa...

(Narras Tu)

En casa todos estábamos tristes, no sabíamos como fue que sucedió, ni porque, todo nos esta saliendo mal... Llegue a la sala junto con Ross, pero allí todo estaba mal...

__(tn): hey chicos... Que haremos entonces?
Cris: Vi debe estar por llegar, el tiene la información...
__(tn): Okei... -justo llego Vi- hey Vi, que te dijeron?
Vi: pues el doc lo cargo todo a nuestra cuenta, y mañana a las 9am hay que estar en el Cementerio -bajo la cabeza-
Josh: No... -se tapó la cara-
Patty: ten papá -le dio un agua de hiervas-
Josh: gracias -empezo a tomar-
__(tn): Bueno yo.... No en siento muy bien, iré a mi cuarto...
Josh: bueno... Descansa hija...
__(tn): si... Eso are... Ross, me acompañas?
Ross: por su puesto -Ross y yo subimos a mi cuarto y allí me tire sobre la cama- estas bien amor?
__(tn): Si, si... Sólo un poco cansada...
Ross: quieres dormir?
__(tn): no... -dije bostezando- 
Ross: aja -me miro-
__(tn): bueno... Si
Ross: ve a ponerte pijama yo te arreglo la cama
__(tn): Gracias!!! -lo abraze- eres el mejor! -tome mi pijama y fui al baño, me lo puse y sali- 
Ross: listo -sonrió- 
__(tn): te quedas conmigo??
Ross: no lo se...
__(tn): por favor!!!
Ross: bueno ya
__(tn): wii -me metí a la cama-
Ross: -se saco la camisa, los pantalones y se acostó en boxers- buenas noches bebe, descansa
__(tn): igual tu amor -apague la luz y abraze a Ross, no fue mucho tiempo para que en quedara dormida

-----------.---------
Bueno ahí el cap, mañana no podré subir,a sí que en sábado subo los 2 últimos caps del maratón:))) sorry si es corto, pero es que en este momento tengo que hacer una torta D: bueno gracias por su comprensión!





5 comentarios: