viernes, 14 de marzo de 2014

Capítulo 5: ''Confusiones?''

(narras tu) Me desperte temprano como de coatumbre, bueno no tan temprano, eran las 10 de la mañana, hoy me juntaria con Rydel, Octy y Michi y en la noche hariamos una pijamada, obio en casa de Ryd, aveces me preocupo de cosas sin sentido, como por ejemplo que me empieze a gustar Ross y que Brad arme un caos, claro puede pasar pero mas me lo espero de Melany... «toc toc» sono la puerta... __(tn): esta abierto!! -la puerta se abrio y entro Rydel- Rydel: Hola amigaaa!!!! __(tn): hola Ryd -nos saludamos con un beso en cada mejilla- Rydel: amo hacer esto jaja __(tn): si yo igual es.... Las dos: Super Way!!! Jjaja __(tn): te ves hermosa Ryd!! Rydel: tu crees?? Ella estaba vestida así:








__(tn): es obio jajaja Rydel: hablando de moda arreglate para que vallamos a buscar a Michi y a Octy y tengamos nuestra tarde de chicas!!! __(tn): Bueno, ya vengo eh? -le sonrio, tomo un par de toallas, mi ropa y entro al baño, me ducho y luego salgo vestida asi:












Rydel: Hermosa como siempre!!! __(tn): jaja no mas que tu!!! Rydel: vamos! __(tn): sip Esteban: a donde van niñas? __(tn): que te importa?? -mire a Rydel y le guiñe el ojo- Rydel: Nosotras vamos a donde queremos, pero por si quieres saber, estaremos en el bar, bye!!!! -ambas salimos corriendo y llegamos a la esquina- __(tn): jajaja mi hermano se las cree todas, viste como se le desfiguro la cara cuando le dijiste que iriamos a tomar!!! Jajaja Rydel: siii jajaja aunque tambien podemos ir a Jugar poker, ya que yo le dije "vamos al bar" jajaja
__(tn): hay sii! Lo dejaremos que se pase rollo -ibamos caminando y no nos dimos ni cuenta de lo rapido que llegamos a la casa de Michi, Rydel toco el timbre y la mama de Michi abrio- Ami(mama de Michi): hola lindas, adelante, pasen pasen! Rydel: Ola tia!! -entro a la casa- wow es grande!!! __(tn): permiso -entre- si lo es, es super no? Rydel: asi es!! Michi: Chicas!!!! -alli venia Mich deslisandose por el barandal de la escalera, como siempre- Ami: hija, te eh dicho que no hagas eso, es peligroso! Michi: estoy bien no? Ami: si .-. Pero.... Michi: pero nada, estoy bien y se acabo! Ami: Okei... Michi: chao mami, nos vemos mañana!!! -le dio un beso en la mejilla, y todas salimos- Rydel: Oh valla Mich, que bipolar!!! Michi: porque lo dices? __(tn): Se acabo y punto!! -dije imitando la voz de Mich- Chao Mami!! -me burle de ella- Michi: Jaja ya veo!! Hey chicas se ven super!!! __(tn): y tu igual!! Michi estaba vestida asi:











y traía un chaleco rojo en la mano
Rydel: OMG!!! Amo tu chaleco!!! Michi: y yo tu chaqueta!!! Las dos: Cambio!!! __(tn): Llegamos!!! -iba a tocar la puerta pero Octy justo la abrio- Octy: Hola nenas!! Michi: Hola Chulis!!! Rydel: que tal Gir!! Te ves preciosa!!!!!! Octy estaba vestida asi:








__(tn): bueno trio de locas, nos vamos?? Las tres: Siip Rydel: Hey chicas vamos a mi casa a dejar los bolsos y luego vamos un rato al parque de diverciones nuevo que abrio en la esquina!!! Octy: Graaan idea!! Amo los parques de diversiones!!
Michi: Puedo invitar a James??? Rydel: Si!! Yo le dire a mis hermanos que vengan por un ratito... __(tn): y luego los dejamos alli, y nos vamos a Taquito Feliz!!!!! :D
Todas: Siiii!!!!!
Nos fuimos caminando a casa de Rydel, llegamos todas agitadas, ya que en el camino a una loca llamada Rydel se le ocurrio tocar los timbres de las casas, y salimos corriendo hasta llegar!!! Michi: Jajaja esa fue buena!! Octy: Buenisima diria yo! Rydel: -sacando las llaves- asi es __(tn): me canse! -sonreí, luego todas entramos- Rocky: Hola Chicas! Todas: hola!!! Ryland: escucho nenas felices? Rydel: Hola Ryli!!! Michi: Ryli??? Jajajaja -se empezo a reir a carcajadas al igual que Octy y Yo- Ryland: -miro a Rydel- contaste mi secreto!!! -subio corriendo y se escucho un portazo- Rydel: Upsss!! -nos miro divertida Riker: Hola Chi... Hola Octy -la miraba como tonto- Octy: Hola bobo

-todas la miramos-
Octy: Es de cariño!! jaja - se rie- vamos a dejar los bolsos?
Rydel: Claro -todas subimos, y dejamos nuestras cosas, aprovechamos de echarnos perfume y maquillarnos un poco y luego bajamos-
Michi: Llamare a James
Rydel: Okei!
Rocky: A donde iran chicas???
Octy: Iremos al parque de diversiones
Ross: Suena divertido, que lastima que nosotros estaremos aqui en casa sin hacer nada -se iba caminando lentamente hacia las escaleras-
__(tn): Quieren venir?????
Ross y Riker: Siiii
Ratliff: Por mi no hay problema -sonríe-
Ryland: Yo voy -bajando las escaleras-
Rydel: -susurrando- Les dije que se le pasaría
__(tn): entonces somos... 1, 2, 3..... 9!
Rocky: Yo no dije que iria!
__(tn): Hay por favor Rocky!!!!
Rocky: Nose...
todas -nos miramos diabolicamente- si no vienes...
Michi: Te maquillaremos!!!! -apareciendo-
Rocky: Okei, okei voy -susurro- manipuladoras!
__(tn): Pues vamos!!
Octy: Oye Michi, y James?
Michi: Nos vera aya!
Rydel: Bueno que esperan, vamos!!!

(Narra Ross)
Este seria el momento perfecto para decirle a __(tn) lo que siento por ella, justo a media noche are que ella y yo subamos a la gran rueda! y alli sera donde le confesare! ibamos en el auto de Riker, llegamos rapidamente, me baje y ayude a las chicas a bajar, junto con Rocky y Rat, el parque de diversiones era hermoso!!! era algo así:











__(tn): Valla esto es.... es hermoso!!!
Octy: Me fascina!!
Michi: Miren!! Alli esta james! JAMES!!! POR AQUI!!!
James: -vino hacia nosotros- Hola chicos!!
Todos: Hola!
__(tn): Bueno, que esperan, a divertirnos!!!

Nos dividimos en grupos de a dos, yo rapidamente elegi a __(tn), Michi fue con James, Riker con Octy, Ryland Con Rocky y Rydel con Ratliff, quedamos en juntarnos en un par de horas alli, asi que me lleve a __(tn) al tiro al blanco porque queria ganarle un peluche...

Ross: deme 3 tiros porfavor
Vendedor: Muy bien, es un dolar -le pase el dolar- tenga sus balas, si le achunta los 3 al centro gana un peluche.
Ross: cual quieres nena?
__(tn): Ross, que haces?
Ross: Dime cual quieres.
__(tn): el que tu quieras!
Ross: Bueno aqui voy! - tire y le achunte a una, dos y a la tercera, falle!! Rayos!
Vendedor: Mas suerte para la proxima amigo!
Ross: Deme 3 tiros mas!!
__(tn): Ross, esto no es nesesario!!
Ross: Si lo es ya veras como ganare! -la verdad queria ganarle un peluche a __(tn) asi que jugue y jugue hasta que al fin lo consegui!-
__(tn): Al fin!!! -estaba celebrando porque ya habia acabado-
Vendedor: Cual quiere señor?
Ross: Cual __(tn)?
__(tn): Elige tu!
Ross: Segura? -ella asintio- bien señor, deme ese! -señale un gran peluche que estaba alli-
Vendedor: Tenga, es todo suyo!
Ross: Gracias!

__(tn) estaba fascinada con el peluche, era tan grande y hermoso, el peluche era este:










Era tan grande que desidimos dejarlo en el auto, luego de eso nos fuimos a la montaña rusa a encontrarnos con mis hermanos

Riker: Chicos!! aqui!
Rocky: Listos para la adrenalina
Todos menos __(tn): Si!
__(tn): No!
Ross: Nena, que pasa?
__(tn): es que... me da algo de miedo...
Ross: Tranquila, yo me sentare junto a ti!
Ryland: No se vale, yo queria!!! -todos reimos-
__(tn): Gracias Rossy -me abrazo-

Todos subimos a la montaña rusa y fue... GENIAL!!! luego de eso pasamos horas y horas subiendonos a diferentes juegos, hasta que llego la media noche y alli fue cuando le propuse a __(tn) ir a la rueda

__(tn): Nose Ross... me dan miedo las alturas...
Ross: Tranquila vamos!!! y luego de esto nos vamos a casa!!!
__(tn): Bueno...
(Narras tu)
Ross y yo subimos a la rueda, dimos unas dos vueltas y en la tercera la rueda se quedo parada en lo mas alto, yo tenia miedo, asi que me aferre al brazo de Ross..

Ross: Tranquila, linda, mirame
__(tn): Ross -lo mire a los ojos-
Ross: Devo decirte algo, y creo que este es el momento perfecto....
__(tn): Ross... -lo mire a los ojos y me acerque lentamente a el, hasta que sin darme cuenta, lo bese, y luego nos separamos porque nos falto aire, al parecer Ross me siguio el juego...- Perdon yo...
Ross: No te preocupes -me acurruco en su pecho-
__(tn): Ross... -luego de eso la rueda se comenzo a mover-

Que sera lo que siento? No puede ser, ya me confundi, claro el es lindo y musculoso, un buen chicos y de ojos maravillosos, con una gran sonrisa y.... donde me quede, a si, el punto es que el es lindo y todo eso pero es mi mejor amigo y que pasa si despues ya no me habla porque me encuentra rara???? Nononono no señor, no me arriesgare... solo vere lo que el destino depare para mi vida....

-------------------.-------------------.----------------------.-------------------

Bueno aqui estuvo el cap!!! mañana subire el otro :D espero les guste!!!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Patty!! Cuando vas a subir el proximo capitulo?? No me digas que las vas a dejar de escribir!!! Porfa sube uno lo antes posible :'(

    ResponderEliminar
  3. Lo tratare de subir hoy, es que los tenia en mi cel y se murio :((( pero tratare de escribo hoy y para el proximo fin de semana are un maraton :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vale... Me alegra que no la vayas a dejar!!! Pff q alivio :)

      Eliminar
  4. Holii Patty no se si me recuerdas pero bueno tu te pasaste por mi novela y me dijiste que intentara pasarme por la tuya y me acabo de leer todos los capitulos y son geniales. Epero que la sigas y bueno decirte que ya he subido el cap 2 de mi nove. Un besii <3

    ResponderEliminar
  5. Gracias :D igual para ti, tambien eh leido todos tus caps :D bueno los dos jiji en unos minutos subo el otro cap, es que me atrase porque tuve prueba y tenia que estudiar sorry!!! sin falta este fin de semana (domingo) are un maraton de 3 caps!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los espero con entusiasmo y bueno yo ya he subido el 3 cap y bueno mañana domingo intentaré subir otro.

      Eliminar