martes, 1 de abril de 2014

Capitulo 6 ''Solo chicas''

(Narra Ross)

 Despues de lo que paso, no me atrevi a decirle a __(tn) que es lo que siento por ella, todo es tan confuso, primero la beso y como que se ofende, despues me besa y no me habla, ya no se que es lo que esta pasando... la rueda se comenzo a mover, una vez abajo nos fuimos con los demas y nos subimos al auto.

Riker: Fue una gran noche, listos para ir a casa
Michi: Y ese peluchote que esta aqui?
__(tn): Es mio, Ross lo gano para mi
Ross: No fue nada, todo por mi -me sonroje- mejor amiga
Octi: See claro mejor amiga! -iso comillas en amiga-
Rydel: -bostezo- Hay, pero que sueño!!!
Riker: es sierto vamonos -prendio el auto y nos fuimos-

(Narras tu)

Todo el camino me fui en siencio, no podia parar de pensar en Ross, en mi, y... en lo que habia pasado en la rueda... luego llegamos a casa y las chicas y yo subimos al cuarto de Ryd, despues de eso no supe que hacian los chicos

Rydel: Chicas, pongamonos pijama!!!
Michi: Gran idea :D
Octy: Ya estaba preparada tomen -nos lanzo nuestros pijamas-
__(tn): Gracias!!
Rydel: Pido mi baño!
Octy: Yo el de la sala!
Michi: Yo la pieza
__(tn): yo... -como siempre me quede callada- Yo vere si los chicos me prestan uno de sus baños...
Rydel: Suerte con eso! -cada una se fue a su lugar y baje a la sala-
__(tn): Hey chicos!
Todos: Hola :D
__(tn): Quien me quiere prestar su baño?
Todos: Para?
__(tn): Ponerme el pijama -sonreí-
Riker: el mio no!
__(tn): porque :(
Rocky: Tampoco el mio!
__(tn): Gracias papi! -lo mire feo- Rossy... -lo mire con cara de perrito suplicante-
Ross: Ya esta bien, ven conmigo -me agarro la mano y me llevo hasta su cuarto- sabes porque no te lo quieren prestar verdad?
__(tn): No :C
Ross: Rocky tiene sus cosas tiradas y Riker tiene camaras en su baño, para cuando las chicas entran! y como son tus amigos Riker no quiere grabarte y Rocky solo se averguenza de su desorden
__(tn): -lo mire con cara de... QUE LE PASA A RIKER!- Mmms ok?  .-. oye Ross me alegra que tu seas el normal -lo abraze- ahora chu me voy a vestir! -entre al baño y cerre con pestillo-
Ross: RIKER TIENE PROBLEMAS!!
Riker: -desde abajo- TE ESCUCHE! CUANDO BAJES MUERES!
__(tn): Jiji -me rei de lo que dijo Riker-

Termine de cambiarme y me fui a la habitacion de Rydel, todas ya estaba alli, y cada una traia un pijama hermoso

__(tn): Se ven hermosas!!
Todas menos tu: Y tu igual!!!
Rydel: poseen, sacare una foto de cada una
Todas menos Ryd: Sii gran idea

Rydel estaba asi:












Michi asi:













Octi asi:













y yo asi:













Todas: Fabulosas!!!!
Rydel: Pidamos Pizza!!!
Octi: Siiii, yo le dire a Riker que valla por unas pelis y palomitas de mais
Michi: Yo pedire comida del mcdonalds
__(tn): y yo mandare a los chicos a comprar helados y chocolates!!!
Todas: Siii
Rydel: -tomo el telefono- alo.... si.... quiero 2 pizzas familiales XXL.... si.... la primera con jamon, peperoni, tocino y queso extra.... y la segunda..... -tapo el telefono- con que quieren chicas?
__(tn): lomito!
Michi: Carne!
Octi: Extra queso extra!!!
Rydel: Jajaj ok -saco la mano del telefono- si... sigo aqui... la otra con lomito, carne, extra queso, y salame... bebida?? si.... fanta... si eso... gracias... amms calle Droops avenida Stars numero #421... si eso... muchas gracias -colgo- lista mi parte :D
Octi: Me toca!! RIKEEEEER!!!!
Riker: -aparecio en la puerta muy agitado- Me llamabas Octi?
Todas: JAJAJAJAJA
Octi: Si, nesecito que vayas a arrendar estas peliculas -le paso una lista- y que nos compres palomitas, a y que luego las hagas -sonrió-
Riker: Ya voy, algo mas?
Octi: Eso es todo por ahora. Puedes irte.
Riker: Okei -Salio y cerro la puerta
Rydel: Okeiii
Michi: Que fue eso!
__(tn): Luego tendras que contarnos todo!
Octy: Okei! yo ya estoy lista!
Michi: Me toca -tomo el telefono- Alo... si... si hola... quiero pedir 10 promociones de cuarto de libra con queso.... si con papas... sin bebida porfavor... sip... y 10 mcfiesta..... si porfavor... aja...si... calle Droops avenida Stars numero #421... si gracias.... adios. Listop!!
__(tn): 20 amburguesas y 10 papas??? no crees que es mucho?
Michi: Es que tambien pedi para los chicos! -sonrió-
Rydel: Aww que tierna
Octi: Tan considerada siempre ella!!
__(tn): Okei, me toca. Ross!!! puedes venir pliiis?
Ross: YA VOY!!! -llego Ross- que pasa?
__(tn): Veras, nesecito saber si tu, el chico mas lindo de la casa -se sonrojo, tengo el poder de sonrojarlo yay- podria ir a comprarme 5 botes de helado y 10 chocolates...
Ross: Tanto??
__(tn): Tambien es para ustedes!
Ross: Aaah
__(tn): Toma -le pase un papel- aqui estan los 4 sabores de helado, el quinto elijelo tu, y aqui los de chocolate, tu elije por tus hermanos... -lo mire- pliissss :3
Ross: Ah ya esta bien -me apreto la mejilla- solo porque no me puedo resistir a tu ternura!!
__(tn): Gracias!! -lo abraze- ahora ve! -Ross salio y cerro la puerta-
Michi: -Imitandome- El chico mas lindo de la casa!!!
Rydel: -Imitando a Ross- Solo porque no puedo resistir a tu ternura!!!
Octi: JAJAJAJAJAJJA -se murio de la risa a carcajada-
__(tn): Ya!! - me sonroje- Ya dejenme!

Esperamos un rato y todo lo que pedimos llego, lo dividimos entre todos y los chicos se quedaron en el comedor y nosotras en la pieza de Ryd, vimos pelis, comimos, jugamos, y nos divertimos mucho! luego no cansamos y nos pusimos así en el suelo:









y nos pusimos a jugar verdad o reto...


Rydel: Mi turno.... Octy! Verdad o Reto?
Octy: Mmmm creo que elejire verdad :D
Michi: Que fue lo que paso con Riker!!!!
__(tn): Siii yo tambien tenia esa duda
Octy: Bueno, veran, cuando estabamos en el parque de diverciones...

*flashback*
(narra Octy)

Riker: Mi turno!!! -tomo la pelota y la avento, pero por lastima en la direccion equivocada-
Octy: Riiiiiiiiiikeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!! -estaba enojada- me llego la pelota en la cara!!!!!
Riker: Yo.... yo.... lo.... lo siento mucho Octy!!! -se arrodillo-
Octy: Desde hoy tendras que hacer todo lo que te pida si no quieres que te rompa la cara!!!!!!!
Riker: Sisisisisisi lo prometo!!!

*fin del flashback*

(narras tu)

__(tn): tu no ibas a romperle la cara verdad?
Octy: No jajaja solo queria ue isiera todo lo que yo le dijera -sonrio-
Michi: Bueno, mi turno, hay una duda que me consume!!!

Porfavor porfavor porvafor que no se trate sobre Ross!!!! nose que pasaria si es sobre el, ya quede bastante confundida con lo que paso en la rueda...

Michi: Muy bien __(tn) verdad o reto?
__(tn): -rayos, porque a mi- Mmm reto
Michi: Segura??? -me miro con cara de psicopata-
__tn: Nonono mejor verdad
Michi: Okei -sonrio- Que es lo que sientes por Ross y cuando piensas en decirselo!!!!
__(tn): Mmmm chicas yo...

(Narra Ross)

Los chicos y yo empezamos a hacernos muchas preguntas, era como verdad o reto pero mas de hombres jaja, estuvimos haci un buen rato hasta que llego la pregunta menos deseada!!!!

Riker: Muy bien Ross, dinos
Ross: Adelante lanzala!
Riker: Que hay entre tu y __(tn)
Ross: Mmm.... -me quede callado, no podia responder a eso, claro ni yo lo sabia pero ashhh me hacen pensar-
Rocky: Ya! responde!
Ross: Es algo complicado, nootros somos mejores amigos y....
Ryland: Con ventaja! -dijo algo molesto-

Y a este que le pasa, hace dias que esta asi!! se enoja por razones desconocidas!!! eso aveces molesta, yo creo que le pico el bichito de __(tn), pero espero que le quede claro a Ryland que __(tn) es mia, mia, y solo mia!! y de nadie mas!! asi es soy celoso!

Rattliff: Eso es cierto bro?
Ross: Si, asi es -Ryland quedo estupefacto ante mi respuesta-
James: que traidora, y ni me conto! -se iso el ofendido-
Rattliff: Hay si tu! no te conto el chisme de la semana jas!
Ross: Suficiente chicos, a dormir! ya es tarde -tome mi celular- son las... 2:39 am a dormir!!!

Todos subimos y nos fuimos a nuestros cuartos, yo logre conseguir que James se quedara en mi cuarto para que me contara unas cosas de __(tn)

James: Eso y... nose que mas! 
Ross: Wow!!! super, ya descansemos, o mañana estaremos muertos
James: Buenas noches
Ross: Buenas noches -apague las luces-

(Narras Tu)

No sabia que decir, estaba confundida, pero me puse a pensar en todos mis momentos con Ross, y alli fue cuando me di cuenta de que yo aun sentia miles de cosas por el... y digo aun por nuestro pasado juntos...

Rydel: Ya!! responde
__(tn): es que... estoy confundida, pero en todo este tiempo, me eh dado cuenta de que nuestro pasado dice mas que nuestro presente y que AUN lo amo -recalcando la palabra ''aun''
Todas menos tu: Awwww 
__(tn): ya chicas, a dormir que estoy cansada!
Michi: Si, yo igual buenas noches
Octy: Buenas noches, Michi que sueñes con los Jamesitos, __(tn) que sueñes con los Rossitos!
Michi y tu: Oye!!! Hummm...
Todas menos Octy: Buenas noches que sueñes con los Rikersitos!! -le sacaron la lengua-
Octy: Malas!
Rydel: Ya chicas, a dormir -apago la luz y se volvio a acostar-

No podia dormir, a si que me levante por un vaso de jugo, iba bajando la escalera y choque con alguien, luego me di cuenta de que era...


--------------------------------.---------------------------
Soy tan linda :D no sabran quien es!! aunque jajaja esta mas que claro quien es!! jiji bueno subi el cap y para este fin de semana habra un super maraton!!!!!!!!!!!!!!!! :D bueno las quiero lectoras!!! en especial a Gabygovea601 quien me a inspirado para segurla :D

3 comentarios:

  1. Aww! Me alegra haberte servido de inspiracion :') ya estoy esperando eñ proximo capitulo:)

    ResponderEliminar
  2. jijis hare un mini maraton este fin de semana :D ojala te guste :) a ti y a todas las demas lectoras que hay por ahi!! ^^

    ResponderEliminar
  3. OMG ME ENCANTAH!! Siguelaa esta muy bienn de verdaad

    ResponderEliminar