domingo, 20 de abril de 2014

Capitulo 10: ''No, tu te quedas''

(Narras Tu)

Termino la fiesta y todos ayudamos a ordenar, cuando vi a Octy decidi hablar enseguida con ella, pero estaba con Riker, asi que espere a que se desocuparan...

Ross: __(tn), queria hablar contigo
__(tn): Dime que pasa cariño?
Ross: Era sobre lo de antes
__(tn): Si... -vi que Riker se fue- No tardo -me fui donde Octy-
Ross: Pero... -me miro con cara de enojo y se fue-
__(tn): octy!!
Octy: Hola, oye hay algo que quiero decirte, mi madre se ira del país porque dice que le hace mal estar aqui y....
__(tn): Octy, lo se, Riker me lo conto todo...
Octy: Oh... valla yo... enserio lo siento -me miro triste-
__(tn): No... -sonrei- no te preocupes porque yo tengo la solucion esto
Octy: Ah? -me miro extrañada-
__(tn): Hable con tu mama, y me dijo que se ira mañana por la mañana...
Octy: QUE!?
__(tn): Debí decirte antes...
Octy: Si, tengo que empacar!
__(tn): ella dijo que empaco todo por ti, y en este momento un bus lo esta trayendo todo para aca -sonrei-
Octy: Y porque? __(tn), no te entiendo enserio...
__(tn): Hable con ella y le pregunte si podias quedarte a vivir con nosotros, y adivina que!!!
Octy: Dijo que no...????
__(tn): No tonta, dijo que SI!!!!!!!!!!!!
Octy: Que?! -en ese momento las dos nos pusimos a saltar y a gritar como locas- devo contarselo a Riker!
__(tn): Que pasa entre ustedes dos??? -la mire con cara picara-
Octy: Emmm ya vuelvo -se fue corriendo-
__(tn): Una chicas esta loca cuando se enamora, ahora donde estará Ross?

(Narra Ross)

Estoy harto, primero __(tn) se va con Riker, despues intento hablar con ella y se va con Octy, ya no aguanto quiero que saber que esta pasando aqui!!!!

Ross: Oye Riker!!!
Riker: Que pasa hermanito?
Ross: Hermanito?
Riker: Si -suspiro- No hay nada mejor que el amor -se fue saltando como mariquita xD-
Ross: El amor? el y __(tn)? :O lo sabia!!! -enojado me fui a buscar a __(tn)-

(Narras Tu)

Busque a Ross por todas partes, pero no lo encontre, finalmente desidi rendirme e irme a casa, pero antes de que pudiera salir lo escuche llamandome...

Ross: __(tn)!!! __(TN)!!!
__(tn): Ross, te estaba buscando
Ross: Yo igual,, con que tu y RIKER!!!?
__(tn): Ross, de que me hablas?
Ross: Ya se porque tanto tiempo con Riker, estan saliendo a mis espaldas!
__(tn): Ross, nada que ver, el me conto que Octy se iba y yo solo trataba de ayudarlo
Ross: No te creo!
__(tn): a no? pues mira eso -le indique a donde se encontraban Octy y Riker.... BESANDOSE *-* - Ross, ya estoy arta! adios -me fui corriendo a casa-

Cuando llegue, me fui directo a mi cuarto y me recosté encima de mi cama, estuve un rato tratando de dormir hasta que senti abrirse la puerta y a alguien sentarse a mi lado, no lo vi porque estaba dandole la espalda...

__(tn): Quien es? -dije sin girarme-
Ross: Soy yo -me di vuelta-
__(tn): Que quieres? -le dije cortante-
Ross: Que me perdones...
__(tn): No hay nada que perdonar -aun cortante-
Ross: Si, perdoname por... ya sabes.... ser... no me obligues a admitirlo!!!
__(tn): Anda, quiero escucharlo!!
Ross: Perdon por ser celoso... -me miro con carita de perro casi llorando- enserio, no te quiero perder, eres lo mejor en mi vida y... -no lo deje terminar y lo bese-
__(tn): -me separe- no te preocupes, despues de todome guste que seas celosito!!! -lo abraze- mi osito de felpa! ya vete a dormir o mañana estaras de mal humor!
Ross: No soy bebe!
__(tn): Pero aun asi te pones tontito si no durmes! lindo -lo bese y luego de eso Ross se fue a su casa, al instante llego octy-
Octy: Hola hola!!!! -sonrio-
__(tn): vaya que feliz
Octy: Obvio porque vivire con mi mejor amihermana!!!!
__(tn): Te quiero tontis!!! dejame mostrarte tu habitacion!!!
Octy: Okiss

(Narra Octy)

__(tn) me llevo a donde seria mi nueva habitacion, y valla que era hermosa era asi:












Era taaan pink, pero aun asi me encantaba!!!! cuando la vi, casi me moria!!!

Octy: Gracias!!!! -la abraze-
__(tn):  de nada, ahora a dormir!!
Octy: Okiss bye
__(tn): Bye

(Narras Tu)

Despues de que Octy se quedo en su nueva habitacion, yo me fui la mia, me acoste y rapidamente y como nunca, me dormi....
------------------------------------.----------------------

Se que es corto, pero queria subirlo hoy y aun tengo cosas que hacer, son las 22:11 pm y mañana tengo prueba de quimica :/ tratare de hacer un especial este fin de semana :D

9 comentarios:

  1. ��������;) muy muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Holiii!!!! OMG me encanta que hayas elegido esa habitacion ya ue es la que he utilizado yo tambien y la verdad es que es bonita hahah siguelaa pliss me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva lectora
    Sigue tu nove está muy buena
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Gracias, Est Fin De Semana Abra Maraton Si O Si :))))))))

      Eliminar
    2. Igual en la mía tendré maratón el sabado

      Eliminar
  4. Oye que te hiciste que no has subido caps :)

    ResponderEliminar