viernes, 18 de abril de 2014

Capitulo 9: ''QUE?! Porque??'' (Especial Riker parte 2)

(Narra Riker)

Riker: Tu....
Octy: Yo... me ire del pais -se pone a llorar-
Riker: Que? esto no puede ser....... hay algo que podamos hacer -la abraze-
Octy: Ya no hay nada, en dos dias me voy...
Riker: No, no no no y NO!!!
Octy: Rik...
Riker: No lo permitire!!!
Octy: Te lo agradesco Riker, pero no hay nada que hacer.... - se fue corriendo-

Nononono esto es muuuy malo, se que hay algo que puedo hacer, pero que!? Ya se!! hablare con __(tn) ella sabe mas!!. Me fui rapido a donde se encontraban __(tn) y Ross para que me ayudaran...

Riker: __(tn), nesecito hablar contigo!! URGENTE!!
__(tn): Okei, ya vuelvo Ross...
Ross: No!!! pero tu estas conmigo ahora, lo que quiera decirte, puede hacerlo frente a mi!!
Riker: No, no puedo! -jale a __(tn) del brazo y me la lleve a un lugar apartado-
__(tn): Riker! que haces?
Riker: Pedirte ayuda!!
__(tn): Deve ser muy importante para que Ross no lo sepa...
Riker: See, algo asi
__(tn): Okei, cuentame, que pasa...
Riker: Tu sabias que en 2 dias Octy se va del pais?
__(tn): Disculpa -me corrio- QUE!!!!?
Riker: No sabias?
__(tn): No, ella no me ah dicho nada...
Riker: Pfff no me sirves entonces!!
__(tn): Oh, claro que si! no permitire que mi mejor amiga se valla de pais!!!
Riker: Y que haremos??
__(tn): Tengo una idea, tu solo distraela ok?
Riker: Okey!!

(Narras Tu)

Despues de esa horrible noticia decidi ir por mi telefono, este lo tenia Ross asi que fui donde el....

Ross: Amor, al fin regresas!!
__(tn): Ross, nesecito mi telefono
Ross: Pero amor...
__(tn): Sin peros, es urgente!!
Ross: Toma! -me lo paso-
__(tn): Gracias, luego te explico todo!
Ross: Aja, see cuando se te pase lo exaltada, me buscas! -se fue a paso rapido-
__(tn): Valla, creo que se enojo, luego le explico, seguro entendera... o eso espero... -desbloquee mi telefono y marque unos cuantos numeros, sonaba y sonaba hasta que alguien contesto...-
¿¿??: Si, diga?
__(tn): Hablo con Erika? la madre de Octy?
Erika: Si con ella. __(tn) eres tu?
__(tn): si -sonrei para mi misma-

(Narra Riker)

Apenas __(tn) se fue, yo corri en busca de Octy, nesecitaba distraerla.... de que? ni yo lo se, solo se que cuando a __(tn) se le ocurre un plan... por lo general es bueno... estuve corriendo hasta que la encontre....

Riker: Octy!!! Octy!!!
Octy: -me vio- Riker? te dije que queria estar sola...
Riker: Si, pero yo no queria dejarte sola...
Octy: Vete y dejame porfavor...
Riker: No lo are! -la tome de la cintura, la apegue a mi y la bese con amor, no me importo que ella y yo no fueramos nada, simplemente la bese y ya-

Senti como en ese momento mi mundo se volvia completamente hermoso, lleno de corazones, y estabamos solamente Octy y yo... luego me di cuenta de que ella tambien me estaba siguiendo el beso... estuvimos así un buen rato... ase mucho que tenia ganas de hacer esto... y porfin lo pude hacer... despues de un rato nos separamos...

Octy: Riker...
Riker: Se que no quieres ser mi novia porque te vas pero....
Octy: Si!!
Riker: Si que?
Octy: Que si quiero ser tu novia!!!!
Riker: ? -quede en shok-
Octy: No importa que no nos veamos, vendre para las proximas vacaciones y hablaremos por chat y ademas las relaciones a distancias son mejores porque como nunca nos vemos, cuando nos veamos, sera magico...
Riker: Octy yo...
Octy: Shhtt - me puso la mano en la boca- Te amo...
Riker: Yo te amo mas...
Octy: Solo callate y besame!!!
Riker: Eres la mejor! -la tome en mis brazos y la comenze a besar-
Octy: -en un momento se separo de mi- Riker...
Riker: Que pasa linda?
Octy: Quiero que vallamos a un lugar mas privado
Riker: Como cual?
Octy: Vamos a tu pieza, alli solo puedes entrar tu -me sonrio-
Riker: esta bien, vamos -yo como tonto me deje llevar y subi con ella hasta mi cuarto-
Octy: Riker te amo.... -me empezo a besar y yo la correspondia-
Riker: -entre besos- Yo igual te amo...

Ella y yo nos seguimos besando por un buen rato, hasta que nuestros besos comenzaron a subir de tono, __(tn) me habia dicho como era Octy, pero yo aun asi la amaba...

Riker: Octy no estoy seguro -me separe un poco de ella-
Octy: Pero yo quiero hacerlo! -me apego a ella-
Riker: Octy...
Octy: Creo que tienes Razon, esto esta mal...
Riker: Sera mejor que volvamos con los demas...
Octy: Si asi es...

(Narras Tu)

Ya tengo todo listo, ahora solo me falta hablar con Octy y mi plan estara completo!!

-------------------.--------------
Bueno ese fue el cap!! lamento la demora.... estoy muy atareada jijis tratare de subir otro mañana :)

5 comentarios:

  1. estuvo G-E-N-I-A-L síguela pronto

    ResponderEliminar
  2. Pon un capitulo mañana porfavor no puedo esperar plissssssssssss¡ME ENCANTA LÁ NOVE!

    ResponderEliminar
  3. Holis nueva lectora reportandose siguela plis está hermosa tú nove

    ResponderEliminar
  4. las adoro jiji en este momento estoy escribiendo n cap, peo no se si lo podre subir hoy o mañana :) aun asi espero que me comprendan :D

    ResponderEliminar