domingo, 6 de abril de 2014

Capitulo 7 ''nuevo año, nuevo amor''

Luego me di cuenta que era Ross...


__(tn): Que pasa Ross?
Ross: No podia dormir... y tu?
__(tn): Yo tampoco... pensar en unas semanas el año se va a acabar...
Ross: Y con el empezara una nueva vida -ambos suspiramo y luego reimos-
__(tn): Oye Ross... Me puedo quedar contigo??
Ross: Es que James esta en mi cuarto...
__(tn): Oh... valla
Ross: Tengo una idea -sonrio-
__(tn): Sea cual sea, yo te sigo -me tomo la mano y me llevo a fuera-
Ross: Toma mi chaqueta -la recibi-
__(tn): Gracias -le sonrei-
Ross: y ahora, - se recosto en el suelo- vamos las estrella-
__(tn): -me acoste junto a el- valla esto es... hermoso -Estuvimos un rato viendo las estrellas hasta que me quede dormida-

Ya ha pasado 1 semana, y hoy es el dia de año nuevo, es decir 31 de Diciembre, las chicas y yo nos estamos arreglando para ir a ver los fuegos artificiales al parque, y luego volver a casa para la fiesta, ya todos estan listos, y solo falto yo...
Rydel: __(tn)!!!! Apurate!!
(tn): ya voy!!!! -sali de mi habitacion- Wow!! Ryd te ves muy linda!!
Rydel estaba vestida asi:


























Rydel: y tu tambien te ves hermosa!!!
Yo estaba vestida asi:






















Rydel: jaja genial -suena el timbre- 
__(tn): ya voy!!! -abro la puerta- Doble Wow!!!
Eran Michi y Octy.

Octy estaba vestida asi:





















y Michi asi






















Michi: Gracias -me mira de arriba a abajo- oye __(tn) te ves hermosa!!!
__(tn): Ustedes no se quedan atras amigas!! -les sonrio-
Octi: sin duda te ves super linda amiga!!! 
__(tn): No mas que ustedes!! 
Rydel: Hola chicas se ven hermosas!!
Michi y Octi: Tu también Ryd!!!
Patty: Chicas? Oh valla!! se ven fantabulosas!
__(tn): Tu igual hermana!

Patty estaba vestida asi:
























Patty: Jaja gracias -sonrie-
Ross: hola lindas -aparece en la puerta-
Rydel: Hola hermanito, tu tambien te ves lindo
Ross: como siempre
Michi: ya no presumas!!
Ross: Era chiste!! -todas lo miramos-
__(tn): holiisss Rossy!!!
Ross: hola veo que estas feliz
Octi: verdad que __(tn) se ve linda!
Ross: No, ella no se ve linda
__(tn): ooh ya veo -bajo la mirada-
Ross: no te ves linda, te ves como la princesa de mis sueños, te ves muy pero muy hermosa!
__(tn): Ross -lo miro y me sonrojo- ya.. Ya vamos o se nos hará tarde!!!
Ross: si, los chicos están afuera!

(NARRA ROSS)

Todos salimos y subimos a los autos, Octi, Rocky, Michi, James y Riker se fueron en el auto de Rocky, Rydel, Ryland, Ratliff __(tn) y Yo nos fuimos en el auto de Rydel y Los demas en los autos de los padres. Una vez que llegamos allá no faltaba mucho para que empezaran los fuegos artificiales y los chicos y yo estabamos hablando cuando de pronto lanzaron las 3 bengalas, y eso significaba que faltaban 2 minutos.

__(tn):Que emoción!!!
Ross: asi es, empezare un año junto a ti -le sonreí-
__(tn): Ross -se sonrojo- y yo Mi año junto a ti
Ross: -le tome la mano- debo decirte algo
__(tn): que pasa Rossy?
Ross: __(tn) yo... Te amo! -la besé y justo empezaron los fuegos artificiales-

(NARRAS TU)

Ese momento fue tan pero taan magico!! Cuando Ross me dijo que me amaba, casi me muero de felicidad y cuando me beso!! Quien diria que algun dia volveria a sentir sus suaves y calidos labios junto a los mios!! Fue un momento maravilloso!! Besarnos bajo la luz de la luna y bajo los bellos fuegos artificiales, a la orilla del mar, empezando un nuevo año con el amor, mi deseo para este año era encontrar el amor verdadero, y quien diria que al recien comenzar este nuevo año, mi sueño se cumpliria!!!

__(tn): Ross... Yo tambien te amo!!
Ross: __(tn) quieres ser mi novia??
__(tn): si, pero solo si prometes que eso no afectara nuestra amistad
Ross: eso nunca pasara, te lo prometo!!!
__(tn): entonces, si quiero ser tu novia!! - me tiro a el y lo beso
Ross: te amo!
__(tn): y yo a ti -Ross me toma en sus brazos mientras me besa-
Rydel: ey tortolitos, hay que irnos, la funcion ya termino y nos estan esperando en casa.
__(tn): si, vamos

Una vez que llegamos a casa fuimos a mi casa a cambiarnos ropa y luego fuimos a la casa de los Lynch para la fiesta que estuvo buenísima!

Riker: Hola Octi! -le sonrió-
Octi: Hola Riker -se puso como una tonta enamorada-
Riker: como la estas pasando, linda
Octi: -se sonrojo- ahora, super bien -le sonrio-
Riker: ahora?
Octi: si porque estoy contigo!!
Riker: linda... -la abrazo y se Quedaron así abrazaditos por 20 o 30 minutos- oye Octi, hay algo que yo quisiera pedirte...

--------------------------.--------------------------
Yay continuara prontito jiji ahora subo el prox capitulo

3 comentarios:

  1. No tardes pliss me encanta :)!!!!!! Responde pliss

    ResponderEliminar
  2. enseguida subo el otro cap, es que tube que salir :/ pero ahora subire el otro :D

    ResponderEliminar