domingo, 6 de abril de 2014

Capitulo 8 ''No lo se'' (Especial Riker Parte 1)

(narra Riker)

Estaba indeciso de si pedirle o no a Octi que fuera mi novia, vi como Ross tenia agallas para pedírselo a __(tn), pero aun asi no me atrevía, y si ella decía que no? y si decía que si? no se si estamos listos y a mi parecer creo que pasamos muchos momentos buenos...


*flashback*


Hoy es el ultimo día de clases en la secundaria High Light, mi hermano Ross y mi hermano Ryland ingresaran aquí el próximo año, yo no porque ya salí de secundaria, solo vengo a acompañarlos...


Ross: Hey Riker! mira es __(tn)

Riker: Enserio? Genial! -mire hacia donde me indicaba Ross-

La vi y allí estaba __(tn), mi amiga de la infancia, junto con una chica de cabello marrón y otra chica de cabello café obscuro, que por algo me llamo la atención, era muy linda, delgada, su cabello hermoso, su cara, sus ojos, su todo, era perfecta, hasta este día yo no creía en el amor a primera vista, pero verla... me izo cambiar...


*fin del flashback*


Ese día fue tan especial para  mi... y sin olvidar el día en que nos presentaron...


*flashback*


Octi: Hola, me llamo Octavia, pero todos me dicen Octy! -sonrió perfectamente-

Riker: Un gusto, yo soy Riker, el hermano de Ross
Octi: Jaja veo que tenemos algo en común -refiriéndose a __(tn) y Ross-
Riker: Jaja si, me gustan tus ojos -Oh dios si que estoy nervioso!!-
Octi: Jaja gracias, a mi me gustan tus manos -las tomo- son perfectas para un bajista...
Riker: Soy bajista linda... -le apreté las manos y ella se sonrojo-

Este momento no podía ser mas perfecto, ella era taaan linda y dijo que le gustaban mis manos, es muy hermosa, y no puedo creer que se sonrojara...


*fin del flashback*


Y sin olvidar ese día, el mas especial de mi vida hasta hoy....


*flashback*


Octy: Vamos Riker!! no me mojes por favor!!!

Riker: Ven aquí -la tome en mis brazos y la tire al agua- jajajja
Octy: Ya veras!! -se undio en el agua-
Riker: Que haces?
Octy: -subió- esto!! -me aventó un pescado a la cara-
Riker: Oye!!!! -la undí en el agua-
Octy: -me miraba-

no pude aguantar ni un minuto mas, me acerque a ella y sin darle importancia a que estábamos en el fondo del mar, la acerque a mi y la bese, como nunca antes alguien lo había echo....


Riker: -fuimos a la superficie- Octy yo...

Octy: Riker! Tu sabes que a mi no me gusta que me tomen por sorpresa.... pero aun asi me gustó -me abrazó-

*fin del flashback*


Creo que si deveria pedírselo, ella es perfecta, y creo que seremos perfectos juntos...


Octy: Riker...

Riker: Amm si? -saliendo de pensamiento-
Octy: que era... eso que querías decirme?
Riker: -toma valor Riker, tu puedes... hablando conmigo, que pena- quería decirte si tu... si tu...
Octy: Si yo?
Riker: Si tu... -saque la cajita de mi bolsillo- dame tu mano
Octy: Okei -me paso su mano y yo le puse este brazalete:
















Octy: Riker, que es esto?
Riker: Quería saber si tu quisieras ser mi Novia?
Octy: Riker, yo... no lo se....

Ella salio corriendo y yo me quede parado allí como tonto, sinceramente no me esperaba esto.... fue muy sorpresivo para mi.... yo no creí que esto pasaría... y ahora? que hago para arreglar nuestra amistad?? lo mejor sera ir a hablar con ella...


Riker: Hey chicos han visto a Octy?

Rocky: Si, se fue por allá
Riker: Okei -corrí hasta aquel lugar u la vi sentada allí, al borde de la pileta- Octy yo...
Octy: Riker, déjame -con la voz quebrada-
Riker: Octy, estas llorando?
Octy: No, como crees?? porque deveria llorar?
Riker: Déjame ayudarte, yo quiero que nuestra amistad este por siempre bien, es enserio Octy por favor, perdóname, por lo que sea que te haya molestado perdón.... -ne me dejo terminar y me abrazo fuerte y sin soltarme-
Octy: Riker... no es tu culpa.... 
Riker: Octy yo...
Octy: Si quieres saber porque dije que no, te lo diré, pero no es porque no me gustes, lo que pasa es que yo........

-------.--------.------.----.-

Soy genial para el suspenso!! yay!! jiji pronto sabrán porque Octy le dijo que no lo sabia a Riker jijiji, se que es corto el maraton, pero no tuve mucho tiempo, porque estaba haciendo un trabajo y me corte el dedo y ahora me cuesta escribir ;( sniiif bueno nos leemos el sabadou!! Bye a PD: si tienen una amiga a la que le gusta James Maslow (yo tengo una jiji) diganle que lea esta nove, esta recien comenzando: jamesytucuidatudestino.blogspot.com jajaja nos vemos

4 comentarios:

  1. Si... La verdad es q si q deja intriga :)

    ResponderEliminar
  2. Y mucha pon un capítulo nuevo lo antes posible plissssss!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Debes seguirla me has dejado con la intriga y eso es malo para el corazón hahah!!! Siguela en cuanto puedas <3

    ResponderEliminar